Convocatoria Porma-Curueño 2017

Convocatoria de Relatos, Estampas y otras Aficiones Porma-Curueño 2017

Nuestra comarca tiene mucho que contar: relatos, historias, leyendas, sucedidos, imaginados… relacionados con el amplio universo de nuestras tierras, o cualquier tema imaginado por gente nuestra.

  • En forma escrita: relato, cuento, artículo…
  • En formato visual: vídeo, fotografía, ilustración…
  • En formato de audio: canción, grabación, sonido…
  • O en cualquier otro que pueda ser mostrado en Internet

No hay límite de tamaño (en Internet cabe todo), puedes usar pseudónimo, y ni siquiera tienes que identificarte. Poner una dirección de correo u otra forma de contacto es opcional, pero siempre es muy útil. El respeto a l@s demás es el único límite.

Simplemente envíanoslo por Internet a convocatoria@porma.es  Si necesitas una dirección postal, usa Junta Vecinal de Vegas del Condado, Plaza del Alcalde Moisés García Jalón 11. 24153 – Vegas del Condado. León.

Todas las Obras según se van recibiendo, se van poniendo en www.porma.es/obras. Tienes más detalles sobre la Convocatoria en www.porma.es/convocatoria.

Las obras escogidas por un Concejo de Autores de la Tierra Leonesa serán presentadas el domingo 6 de agosto de 2017 en la Feria Tradicional de Vegas del Condado. Se contará con la asistencia de sus creadores. Posterior presentación en la Casa de León en Madrid.

Fecha límite de envío 7 de junio de 2017          Contacto: convocatoria@porma.esFondo Porma Curueño 2017

Cartel miniatura Porma Curueño 2017
Este cartel anunciador es una gentileza de  Colibri Advertising

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Convocatoria Porma-Curueño 2017

  1. Leandro Robles Garcia dijo:

    Me ha gustado mucho la idea de contar historias de mi tierra. Es estupendo, lo que no veo es donde hay que enviarlo, si puede ser con seudónimo, no hay limite de paginas,y si hay que adjuntar fotocopia del DNI, y alguna cosa más que se suele pedir para participar en las convocatorias, me encantaría me lo comentarios.
    Bueno de momento nada mas, un saludo, a ver si damos a conocer una de las zonas mas hermosas de España.

  2. Leandro Robles Garcia dijo:

    Gracias amigos! Por vuestra contestación, lo habéis dejado muy claro, me encanta que se hable de nuestra tierra, un fuerte abrazo para todos, y a ver si me animo, para mandar un pequeño relato, de las historias y correrías por esas tierras tan maravillosas. Viva el porma-curueño!.Sois unos campeones. Gracias,😇

Los comentarios están cerrados.